Publicado por el

Sims 4 es anunciado por EA y saldrá en 2014

El día de ayer Electronics Arts presentó la secuela de una de sus franquicias más exitosas, hablamos nada más y nada menos que de The Sims 4, la cual llegará a PC y Mac...

El día de ayer Electronics Arts presentó la secuela de una de sus franquicias más exitosas, hablamos nada más y nada menos que de The Sims 4, la cual llegará a PC y Mac en el transcurso del próximo año (2014).

Sims 4 es anunciado por EA y saldrá en 2014 - The-sims-4

Con un anuncio emotivo su sitio oficial, EA confirmó el desarrollo y existencia de The Sims 4, el popular simulador de una vida real que se popularizo hace más de una década atrás y que hoy en día sigue provocando horas y horas de diversión a los jugadores al vender más de 150 millones de copias al rededor del mundo.

Poco se sabe de las novedades que incluirá esta nueva versión del juego, una de ellas es que incluirá un completo modo de juego de un solo jugador que podrá ser jugado sin conexión. Por otra parte, se ha comentado que el título tendrá controles y herramientas más intuitivas que estarán al alcance de los usuarios expertos como inexpertos en el juego.

Esperemos que toda esa devoción, ímpetu y ganas que los desarrolladores están haciendo, se traduzca en un excelente título el próximo año.

Fuente: EA

Últimas noticias en WebAdictos