Publicado por el

Inteligencia Artificial y Desarrollo de Videojuegos en el Centro Cultural Mexiquense

Estas interesado en aprendar más sobre Inteligencia Artificial y desarrollo de videojuegos, asiste al XV Simposium Internacional de Informática Administrativa en el Centro Cultural Mexiquense del 26...

Estas interesado en aprendar más sobre Inteligencia Artificial y desarrollo de videojuegos, asiste al XV Simposium Internacional de Informática Administrativa en el Centro Cultural Mexiquense del 26 al 28 de octubre de 2011, donde se impartirán ciclos de conferencias y habrán distintos concursos como arte digital y desarrollo de videojuegos y entornos 3D.

Inteligencia Artificial y Desarrollo de Videojuegos en el Centro Cultural Mexiquense - siia-15-mexiquense

La inteligencia artificial se define como la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura.

Un ejemplo reciente de inteligencia artificial es la super computadora Watson creado por la IBM, la cual ganó Jeopardy ante los 2 mejores jugadores de Jeopardy.

Además, durante el evento conocerás las nuevas tendencias de la Web, innovaciones en aplicaciones web gracias a la combinación y comunicación entre distintos servicios web, haciendo más enriquecedor la experiencia del usuario. Se hablará acerca de la Web 3.0 y sobre unas experiencias en una web 3D.

XV Simposium Internacional de Informática Administrativa

Últimas noticias en WebAdictos