Publicado por el

Silverlight para Nokia con Symbian S60

Symbian S60, fue la versión que marcó un antes y un después en el desarrollo de aplicaciones y posibilidades que un smartphone podría ofrecer, Nokia fue el principal impulsor de...

Symbian S60, fue la versión que marcó un antes y un después en el desarrollo de aplicaciones y posibilidades que un smartphone podría ofrecer, Nokia fue el principal impulsor de dicha plataforma hasta que decidió adquirirla por completo. El tiempo pasa y lo que no logra adaptarse a las nuevas necesidades termina por desaparecer y prácticamente eso le esta sucediendo a Symbian S60, pero para ojos de Nokia y Microsoft esta plataforma móvil aun tiene mas por dar y se ha liberado Silverlight para Symbian S60.

Silverlight para Nokia con Symbian S60 - nokia-silverlight1

Con esto los poseedores de los modemos Nokia 5800, N97 y N97 Miini podrán disfrutar de todos los contenidos (no muchos para ser sinceros) de la web que este desarrollados mediante la plataforma alternativa de Microsoft al flash de Adobe, Silverlight.

La parte mas interesante que trae esta nueva incorporación es la posibilidad que tienen los desarrolladores de programar sus aplicaciones basandose en SIlverlight por lo cual podría facilitar y aumentar el número de aplicaciones que hya para Symbian y darle prácticamente un último regalo de despedida a todos sus usuarios.


Visto en Visual Beta

Últimas noticias en WebAdictos