Cada vez existe una mayor tendencia y preocupación por mantener un estilo de vida saludable y cuidar de nuestra alimentación; es por eso, que el consumo de alimentos con ingredientes naturales ha ido en aumento.
Los productos de origen vegetal han empezado a ganar espacio en los anaqueles de los supermercados; un ejemplo son las bebidas vegetales, que en los últimos años se han posicionado con gran éxito como una excelente alternativa para quienes buscan reducir o eliminar el consumo de productos de origen animal.
Silk ha marcado tendencia dentro de la categoría, ofreciendo una gran variedad de bebidas vegetales a base de diferentes ingredientes nutritivos como la almendra, la soya, el coco, el arroz, o la avena. También ofrece otras innovaciones como alternativas de yoghurt y helados, con el fin de brindar múltiples opciones a aquellas personas que disfrutan cuidarse, pero al mismo tiempo buscan un alimento delicioso. Su completo portafolio ha hecho que las personas puedan volver a consumir alimentos que habían dejado o que puedan implementar pequeños cambios en su alimentación, para sentirse bien por fuera y por dentro.
Silk Café
Pensando en el día a día de las personas, ahora Silk también ofrece Silk Café, su más reciente innovación. Silk Café es una bebida de origen vegetal que mezcla los beneficios de la almendra con el delicioso sabor del café, y puede tomarse en cualquier momento del día. Además, tiene menos de 79 calorías por botella, no tiene lactosa, y gracias a su presentación “listo para tomarse”, se puede consumir refrigerada o al tiempo, en tres deliciosos sabores: Vainilla, Caramelo y Moka.
Envuelve tus sentidos con esta única y deliciosa combinación de almendras Silk cuidadosamente seleccionadas, auténtico café y un ligero toque de sabor. Una deliciosa experiencia sin lactosa por su origen vegetal.
#DileSilkATuNuevoCafé
Conoce más de Silk en sus redes sociales: