Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, presentó sus nuevos headset USB Sonorous HS750. En colores blanco o negro, estos audífonos gaming brindan un envolvente sonido a la hora de jugar pues integran tecnología de cancelación de ruido pasiva y una calidad estéreo 2.0.
La comodidad mientras se juega es un tema clave para ganar las batallas, por ello, la marca integra en el diseño de este headset un interior acolchonado en la diadema y un ajuste total en los auriculares para que se adapten a las necesidades de cada jugador; asimismo, su micrófono es totalmente flexible con diversos ángulos de colocación y, por si fuera poco, incluye un par de almohadillas intercambiables para cada audífono lo que facilitará una mejor y fácil limpieza, además de escoger qué acabado se quiere utilizar: vinipiel o malla.
Para darle un toque ultra moderno en las partidas con amigos o familiares, mediante la conexión a través del puerto USB, los auriculares se retroluminan con llamativos colores RGB.
Como todos los accesorios de esta compañía, los audífonos gaming tienen un año de garantía contra defectos de producción.
Los headset Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de 699 pesos y están disponibles en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Walmart.