«Show Me The Money» llega a México ¡promete romper las barreras del emprendimiento!

«Show Me The Money» llega a México ¡promete romper las barreras del emprendimiento!

"Show Me The Money" llega a México ¡promete romper las barreras del emprendimiento! - show-me-the-money

Tras una exitosa gira por Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Bogotá, llega a México la primera edición de “Show Me The Money”, un evento que promete romper las barreras del emprendimiento en México y ayudar a aterrizar en la realidad los negocios de los mexicanos.

Entre las personalidades que participarán en “Show Me The Money”, está Lili Gil Valletta, cofundadora de Dreamers Ventures y ganadora del Hispanic Businessperson of the Year 2018, el más alto reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos; Manny Fernández, inversionista “ángel” de Shark Tank Estados Unidos y autor del programa de televisión “Make Me a Millionaire Inventor” de la cadena CNBC; Humberto Sanchez de Cima, CEO y socio fundador en la consultoría RHC Global; Vincent Speranza, Director General de Endeavor en México; e Iris Sanz, fundadora y Directora de Novalaser, empresa mexicana pionera en depilación láser.

"Show Me The Money" llega a México ¡promete romper las barreras del emprendimiento! - show-me-the-money-450x450

“Show Me The Money” es una clase magistral gratuita creada por Dreamers Ventures en la cual inversionistas, aceleradoras de negocios y expertos de la industria de talla nacional e internacional comparten las bondades y los retos que representa ser emprendedor, con el objetivo final de capacitar a la audiencia mexicana para perseguir, desarrollar y hacer sus ideas realidad con herramientas útiles.

Lili Gil Valletta, cofundadora de Dreamers Ventures, comenta: “A través de este evento, buscamos democratizar el acceso a la información, a la experiencia, al capital y a las conexiones necesarias para crecer. Como mujer emprendedora, me di cuenta de que sin estas herramientas, las oportunidades para conseguir capital y crecer en el mundo de los negocios son muy limitadas”.

Hasta la fecha, en “Show Me The Money” se ha capacitado a más de 2,000 empresarios latinos alrededor del mundo. Para WeWork, esta experiencia educativa e interactiva representa una oportunidad para ayudar a los más de 12,000 miembros que pertenecen a su comunidad en el país y a otros emprendedores mexicanos a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Eduardo Molina, Director de Expansión de WeWork para América Latina, comenta: “WeWork y Dreamers Ventures comparten la visión de crear oportunidades reales de crecimiento para los miembros de las comunidades que formamos. En estos dos años en México, hemos aprendido la importancia de las conexiones humanas, sin embargo, sabemos que sin capital no hay negocio y ese es el reto más grande para nuestra comunidad”.

WeWork cuenta con iniciativas propias como los premios Creator Awards para apoyar a los creadores del mundo. Cada año, destina $20 millones de dólares para financiar proyectos y proporcionarles con las herramientas, recursos y la comunidad necesaria para aterrizar sus ideas en la realidad. En febrero de este año, se llevó a cabo la edición de los Creator Awards en México, evento en que se logró cambiar la historia de proyectos como Someone Somewhere, marca de ropa que apoya a comunidades vulnerables de artesanos mexicanos en Puebla, y la plataforma Blooders para mejorar la experiencia de donación de sangre.

WeWork encontró un aliado en Dreamers Ventures para reafirmar su compromiso con la comunidad de emprendedores y empresarios mexicanos. “Show Me The Money” es un evento traído a México con el fin de complementar el conocimiento del talento en el país y brindarles mayores oportunidades de crecimiento.

"Show Me The Money" llega a México ¡promete romper las barreras del emprendimiento! - dv-nyc-investorpanel

Para ser parte de este evento gratuito, es necesario registrarse en: https://dvmexico.splashthat.com/

Para más información sobre la plataforma Dreamers Ventures:
#DreamersVentures
www.dreamersventures.com
www.YouTube.com/DreamersVentures.com
Twitter: @DreamersVenture / @Liligil
Facebook: www.facebook.com/DreamersVentures