Publicado por el

No más nuevas contraseñas en tus sitios web favoritos con Mozilla Persona

Mozilla se encuentra trabajando en una siguiente fase de Mozilla Persona, un sistema seguro que respeta la privacidad del usuario y el cual sirve para inician sesión en cualquier sitio...

No más nuevas contraseñas en tus sitios web favoritos con Mozilla Persona - mozilla-persona-logo

Mozilla se encuentra trabajando en una siguiente fase de Mozilla Persona, un sistema seguro que respeta la privacidad del usuario y el cual sirve para inician sesión en cualquier sitio web que lo implemente y así no tener que estar recordando infinitas contraseñas para cada sitio. Para comprender mejor Mozilla Persona, se podría comparar con los botones de sesión que observamos en varios de nuestros sitios favoritos, donde al iniciar sesión puedes hacerlo directo con tu cuenta de Twitter o de tu Facebook.

¿Cuál es la diferencia? En que los servicios de inicio de sesión que haz utilizado son de empresas que venden productos y por ende lucran con sus usuarios, en cambio Mozilla al ser una fundación sin fines de lucro, todos sus productos son libres y gratuitos, por eso respetan la privacidad de sus usuario.

Las novedades de Mozilla Persona son:

  • Mozilla Persona ahora es más rápido, la aparición de inicio de sesión y la carga de sesión ha duplicado su velocidad.
  • Ahora todos los usuarios que cuenten con un correo de Yahoo! podrán iniciar sesión con Mozilla Persona sin ningún problema.
  • Y por último, Mozilla Persona vendrá integrado en Firefox OS, para que todos sus móviles puedan hacer uso de esta opción como tu cuenta para el móvil y a la, vez una sola cuenta para la web.

Últimas noticias en WebAdictos