Publicado por el

Game of Thrones es la serie más pirateada de la temporada

Game of Thrones recibe otra vez la distinción de ser la serie de televisión más descargada de esta temporada de medio año con más de cinco millones de descargas estimadas...

Game of Thrones es la serie más pirateada de la temporada - game-of-thrones

Game of Thrones recibe otra vez la distinción de ser la serie de televisión más descargada de esta temporada de medio año con más de cinco millones de descargas estimadas por episodio al momento en el que casi dobla al segundo lugar que es The Big Bang Theory con algo menos de 3 millones de descargas por episodio.

Otras series posicionadas como las más descargadas de la primera mitad del año son How I Met Your Mother, The Walking Dead, Hannibal, Arrow y Vikings.

Torrentfreak hace el señalamiento de que al momento no se sigue un patrón claro sobre cómo es el comportamiento de la gente que paga las series para verlas por televisión y las descargas, pues como podemos ver en el gráfico, Game of Thrones tiene casi la misma cantidad de descargas que de televidentes pero otros casos como en Modern Family, las descargas son de apenas 1,2 millones de descargas contra más de 12 millones de televidentes.

Game of Thrones es la serie más pirateada de la temporada - series-descargadas

Enlace: Torrentfreak

Últimas noticias en WebAdictos