Publicado por el

Fundador de Google presume su Tesla S rosado edición Batman

Las excentricidades parecen no ser exclusivas de las celebridades del mundo de los espectáculos o los deportistas de alto rendimiento, sino también de prácticamente cualquier persona que pueda...

Fundador de Google presume su Tesla S rosado edición Batman - Tesla-S-Sergey-Brin

Las excentricidades parecen no ser exclusivas de las celebridades del mundo de los espectáculos o los deportistas de alto rendimiento, sino también de prácticamente cualquier persona que pueda pagarlo, inclusive si eres el fundador de Google, ya que Sergey Brin fue capturado por las cámaras manejando su supuesto automóvil Tesla S rosado edición Batman, personalizado con rines de Chrome y faros de Nyan Cat.

Fuera de bromas, de acuerdo a lo informado por Techcrunch, este peculiar Mod del Tesla S fue elaborado por los mismos empleados del Campus de Google en forma de broma para Brin, tomando muchos elementos que son memes internos en la compañía, como por ejemplo el logo de Batman, ya que se rumora entre los empleados de la gran G, que Sergey Brin es en realidad Bruce Wayne.

El auto Tesla S es uno de los mejores autos eléctricos del 2012, ganando inclusive el reconocimiento de la revista Automobile Mag especializada en automóviles.

¿Bastante divertida la broma que le jugaron los empleados de Google a Brin, no es así?

Fuente: TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos