Publicado por el

Sorprenden a fundador de Google usando los Google Glass en el metro de Nueva York

Sergey Brin, el confundador de Google, ha sido sorprendido tomando el metro de Nueva York sin nada menos que usando los Google Glass, un proyecto prototipo de Google el cuál...

Sorprenden a fundador de Google usando los Google Glass en el metro de Nueva York - sergey-brin-google-glass

Sergey Brin, el confundador de Google, ha sido sorprendido tomando el metro de Nueva York sin nada menos que usando los Google Glass, un proyecto prototipo de Google el cuál aún no se encuentra a la venta al público. Este hecho es revelado a través de una fotografía tomada y subida al Twitter por Zerkin Noah durante la noche del domingo pasado cuando se encontró con Sergey Brin en un lugar inesperado.

Google Glass es uno de los proyectos más ambiciosos de Google publicado el mes de junio del año pasado dentro del Google I/O, el evento más importante de Google para desarrolladores. Cuya presentación del prototipo de estos lentes, contaba con GPS, una pantalla encima del ojo y una cámara para grabar o tomar fotografías.

Unos lentes que seguramente alborotó a más de un competidor de Google y a sus mismos usuarios y fans de sus productos. Así que, si eres una de las personas que buscarán adquirir unos Google Glass, tendrás que esperarte hasta el 2014, año esperado para su lanzamiento comercial.

Tweet de Zerkin Noah

Últimas noticias en WebAdictos