Publicado por el

Sense8, serie exclusiva de Netflix de los hermanos Wachowski se estrenará en 2014

Netflix continua generando valor agregado a su servicio principal que consiste en la suscripción mensual para la reproducción infinita de un inmenso catálogo de películas y series de...

Sense8, serie exclusiva de Netflix de los hermanos Wachowski se estrenará en 2014 - netflix

Netflix continua generando valor agregado a su servicio principal que consiste en la suscripción mensual para la reproducción infinita de un inmenso catálogo de películas y series de televisión, ya que ha anunciado otra series exclusiva, se trata nada más y nada menos que de Sense8, una serie del género de ciencia ficción que tiene como directores a los polémicos hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de reconocidas películas como la trilogía de Matrix y la más reciente Cloud Atlas.

La historia de Sense8 trata de «mentes conectadas y almas atormentadas» y estará supervisada por J. Michael Straczynski, creador de productos como Babylon 5. Los hermanos Wachowski mencionaron que llevaban años deseando trabajar con Straczynski porque comparten con él «un amor hacia el género y hacia todo lo que huele a ratón de biblioteca».

Sin embrago no habrá que emocionarse mucho, ya que la fecha tentativa de estreno de esta nueva serie televisiva de ciencia ficción es hasta finales de 2014, es decir, prácticamente poco más de año y medio.

Visto en LaNación

Últimas noticias en WebAdictos