Publicado por el

Gánate un Mouse Inalámbrico Óptico de Acteck con tecnología Sense Track

Diseñado para las personas que pasan largos periodos de trabajo al frente de una computadora, Acteck presenta su nuevo Mini Mouse Inalámbrico Óptico Movimate MI-100RF, con el que se puede...

Gánate un Mouse Inalámbrico Óptico de Acteck con tecnología Sense Track - mini-mouse-sense-track-acteck

Diseñado para las personas que pasan largos periodos de trabajo al frente de una computadora, Acteck presenta su nuevo Mini Mouse Inalámbrico Óptico Movimate MI-100RF, con el que se puede obtener comodidad y practicidad.

El MI-100RF cuenta con tecnología óptica Sense Track que proporciona un alto desempeño y responde a cada movimiento de la mano con mayor precisión y bajo casi cualquier superficie.

Este mini mouse inalámbrico es capaz de conectarse a la computadora  de forma rápida por medio de un nano receptor USB. Así mismo, funciona con un eficiente uso de baterías, gracias a que está programado para entrar en modo de ahorro de energía cuando no se encuentra en uso.

Otras de sus características, es que tiene un switch para encenderlo y apagarlo y cuenta con un diseño ergonómico y ligero que hace sentir más relajada y cómoda la mano del usuario.

Es compatible con Windows y OS X, es hasta cuatro veces más preciso que el láser, tiene una resolución de 1600dpi y requiere de dos batería AAA para funcionar.

Para participar y ganarte el Mouse Mini

Mantente pendiente de las preguntas de WebAdictos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para ganarte este Mini Mouse Inalámbrico de Acteck. Las preguntas serán lanzadas a lo largo del día.

Cómo participar

Nota: El ganador de Mouse Mini de Acteck será el primero en publicar las tres respuestas en las redes sociales de WebAdictos con mención a Acteck

[follow marca=»ACTECK» facebook=»https://www.facebook.com/Acteck.fanpage» twitter=»ActeckMexico»]

Últimas noticias en WebAdictos