Publicado por el

Senduit solución para compartir archivos de manera sencilla

Cuantas veces hemos querido compartir una canción, un documento de word, una tarea hecha en power point, una fotografía en alta calidad por medio del messenger y siempre la velocidad...

Cuantas veces hemos querido compartir una canción, un documento de word, una tarea hecha en power point, una fotografía en alta calidad por medio del messenger y siempre la velocidad de transferencia es muy lenta, falla, se corta  etc. lo que  ocasiona que perdamos nuestro tiempo y terminemos sin corpartir dicho archivo.

Pensando en este problema existe Senduit. Senduit es un nuevo servicio de alojamiento de archivos fácil para usar y para compartir el enlace luego. Solo debemos entrar, elegir que archivo vamos a subir (no debe pesar mas de 100Mb) y dejar que suba. Cabe mencionar que tenemos la opción de configurar cuanto tiempo va a estar disponible la descarga, entre 30 minutos y una semana lo cual resulta ser muy agradable para el usuario.

Senduit solución para compartir archivos de manera sencilla - senduit

Una vez que el sitio termine de trabajar, nos ofrecerá el enlace y estaremos listos para compartirlo o enviarlo por email a quien corresponda. Si lo compartimos, quien lo reciba no tendrá que esperar como ocurre con algunos servicios, sino que automáticamente comenzará la descarga.

Enlace:

Visto en BlogsDNA

Últimas noticias en WebAdictos