Publicado por el

Nuevas características de seguridad en el administrador de contraseñas de Firefox para iOS

El Administrador de contraseñas de Firefox almacena y completa de forma automática y segura los nombres de usuario y contraseñas en los sitios web que visitas.

Nuevas características de seguridad en el administrador de contraseñas de Firefox para iOS - administrador-contrasenas-firefox

Firefox siguen en contantes actualizaciones y se encuentran continuamente para hacer que el navegador funcione lo mejor posible en todas las plataformas. Y una de sus recientes novedades es la que añadió nuevas características aFirefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

Administrador de contraseñas de Firefox

El Administrador de contraseñas de Firefox almacena y completa de forma automática y segura los nombres de usuario y contraseñas en los sitios web que visitas. Firefox para iOS te permite ahora agregar una contraseña de cuatro dígitos al Administrador de contraseñas para mantener la información más segura mientras te permite navegar más rápido al no tener que detenerse para re-escribir los datos de acceso. Gracias a esta funcionalidad, si tu teléfono por alguna razón termina fuera de tu alcance, tus contraseñas contarán con una protección extra.

En todos los dispositivos iOS donde el Touch ID esté actualmente disponible, podrás acceder a tus datos de acceso de forma muy rápida utilizando la huella dactilar. Como de costumbre, cuando abras la última versión de Firefox para iOS, podrás ver las últimas actualizaciones que se han realizado.

Últimas noticias en WebAdictos