Publicado por el

Ginga lanza la segunda generación de su Smartwatch, compatible con Smartphones Android

La segunda generación Smartwatch de ginga ofrecer la hora tanto en modo digital como análogo, el smartwatch Ginga Classic cuenta con funciones de gran ayuda
Ginga lanza la segunda generación de su Smartwatch, compatible con Smartphones Android - smartwatch-modelo-gi-watch-classic-800x800

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios, presenta su Smartwatch, modelo GI-Watch Classic (SKU: GISW01).

Segunda generación del Smartwatch ginga

Características del Smartwatch GI-Watch Classic de Ginga

Compatible con Smartphones con sistema operativo Android, este dispositivo se enlaza vía tecnología Bluetooth v3.0 para realizar y contestar llamadas, así como sincronizar la agenda de contactos, reproducir música, revisar los mensajes SMS y el correo electrónico.

Además de ofrecer la hora tanto en modo digital como análogo, el smartwatch Ginga Classic cuenta con funciones de gran ayuda como son: alarma, calendario, función de podómetro para medir la distancia recorrida y calorías quemadas, programación para aplicaciones de hidratación y sedentarismo con las que notificará cuándo tomar líquidos o realizar movimiento cada cierto periodo de tiempo, ideales para cumplir el propósito de año nuevo de mantener un estilo de vida sano.

Con la sincronización vía Bluetooth, el reloj se convierte en un control remoto para tomar fotografías a distancia con el Smartphone.

Confeccionado en suave silicón en color negro o blanco, este accesorio se recarga mediante su cable USB/micro USB integrado con un tiempo aproximado de una hora.

Disponibilidad

El nuevo reloj inteligente de Ginga, Smartwatch GI-Watch Classic está disponible en tiendas Woolwoth, SOL y en las tiendas oficiales de Ginga en Amazon y Mercado Libre.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos