Publicado por el

Gohan y Cell en la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z

Tomando como origen las siluetas Deerupt y Prophere, la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z encarna a los personajes Gohan y Cell.

adidas Originals presenta el segundo lanzamiento de su colaboración con la famosa serie animada japonesa Dragon Ball Z, esta vez utilizando las siluetas Deerupt y Prophere para celebrar otra icónica batalla: Gohan vs. Cell.

Segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z

Este encuentro marca el final de la historia de Cell en Dragon Ball Z. La batalla se extendió once episodios en la serie, culminando con el descubrimiento del gran poder oculto de Gohan, convirtiéndolo en el primero en llegar a la segunda forma Super Sayayin.

Como tributo a la historia, cada uno de los modelos de la colección fue reinterpetado para reflejar la identidad de su personaje.

Gohan

Gohan y Cell en la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z - gohan-vs-cell-adidas-originals-x-dragon-ball-800x600

La silueta Deerupt es presentada en una paleta de color morado como referencia al distintivo traje de batalla de Gohan. El material debajo de la malla, en gráficos reflejantes, hacen honor a la transformación en segunda forma Super Sayayin de los luchadores.

Gohan y Cell en la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z - gohan-vs-cell-adidas-originals-x-dragon-ball-d97052-800x600

Detalles en el logo de la suela recuerdan a Picollo, su mentor, y el nombre de Gohan se deja ver en kanji japonés. Una Esfera del Dragón se encuentra por el talón, mientras que logos conmemorativos de la colaboración están en el forro.

Cell

Gohan y Cell en la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z - gohan-vs-cell-adidas-originals-x-dragon-ball-zd97053_prftwstpar_fi-800x600

Por otro lado, la audaz silueta Prophere hace tributo al némesis de Gohan, Cell, tomando su distintivo color verde en contraste con el morado de sus alas. Una Esfera del Dragón se encuentra escondida en la lengüeta, mientras que el nombre de este personaje está impreso al reverso de la misma. El fondo con estampado conmemorativo de adidas x Dragon Ball Z complementa a la perfección el modelo, creando un verdadero tributo a este famoso villano.

Gohan y Cell en la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z - d97053-gohan-vs-cell-adidas-originals-x-dragon-ball-800x600

Disponibilidad

Presentado en un empaque especial de Dragon Ball Z, que en conjunto con los demás sneakers de la colección crean una pieza única, el segundo drop de la colección adidas Originals x Dragon Ball Z estará disponible a partir del 27 de octubre en:

  • adidas Originals Flagship Store Mexico City (Atlixco 91, Col. Condesa)
  • tiendas adidas Originals
  • Lust Polanco
  • Laces Arcos Bosques
  • Soul (Circuito y Reforma)
  • TRPL STAX (CDMX Y Puebla)
  • adidas.mx

Unboxing de la segunda colección adidas Originals x Dragon Ball Z

Redes sociales:

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos