Publicado por el

adidas Originals y Craig Green presentan su segunda colección

adidas Originals y Craig Green se enorgullecen en anunciar su segunda colaboración, que se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre.
adidas Originals y Craig Green presentan su segunda colección - adidas_originals_craig_green_2-450x800

 adidas Originals y Craig Green se enorgullecen en anunciar su segunda colaboración, que se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre. La colección debutó en enero, en el primer desfile de la temporada Otoño/Invierno 2020 que organizó el célebre diseñador británico en París. La colaboración es un encuentro de ideas, donde el ingenio, la funcionalidad, la innovación y la utilidad son la esencia reflejan ambas marcas. 

“Es un privilegio crear nuestra propia versión de un ícono como adidas Superstar. Comenzamos por encontrar el punto de encuentro de las ideas entre ambas marcas y, luego, exploramos cómo estos conceptos podrían llevarse a un siguiente nivel», expresa Craig Green.

Para esta temporada, Green presenta su propia versión del icónico estilo adidas con la silueta CG SUPERSTARCraig Green reinventa este calzado utilizando el acolchado, una de sus técnicas arquetípicas con la que define el diseño clásico de Superstar. Las líneas de costura definen la puntera del calzado y se extienden hasta la lengüeta. Mientras tanto, en el lateral se luce el clásico logo de las 3 franjas representado por una gran cantidad de costuras en contraste. Como resultado, obtenemos una nueva versión de la silueta Superstar, con un diseño artesanal, ligero y funcional que realza la estética de esta leyenda de adidas. La silueta CG SUPERSTAR estará disponible en color blanco opaco con rojo, y en negro con verde.

Otra de las novedades es la silueta CG KONTUUR III, a la que se incorporan nuevas y elegantes versiones que actualizan las botas de fútbol adidas Mundial. Green ha utilizado el acolchado con pespuntes para dar su toque personal al distintivo exterior de cuero acolchado de las botas Mundial; estas líneas dotan al calzado de un diseño ergonómico. La silueta refleja el interés de Craig Green por el diseño y la anatomía, ya que crean un efecto de formación de músculos de un pie humano. El modelo CG KONTUUR III estará disponible en tonos negro y verdosos.

Además de estas dos siluetas, se presentan las CG POLTA AKH III, una versión moderna de la serie CG POLTA AKH lanzada a principios de este año. En este nuevo lanzamiento, la capa transparente y el forro estampado son monocromáticos, y se incorpora la suela de adidas Rivalry para lograr un acabado más elegante. La silueta CG POLTA AKH III estará disponible en gris y blanco.

Cada pieza de la colección refleja el compromiso con la libertad de diseño, una característica de ambas marcas. Y en esta colaboración con adidas OriginalsGreen explora todas las posibilidades en materia de diseño, con un enfoque arraigado en la funcionalidad y el propósito.

La campaña de la colección muestra la colección bajo la mirada de uno de los colaboradores más antiguos de Craig: Dan Tobin Smith. El concepto creativo muestra cómo las siluetas de la colección se deconstruyen y luego se convierten en esculturas anatómicas como si fueran pequeños animales, lo que se suma a la familia de imágenes creadas para la primera temporada de la colaboración.

Disponibilidad

La segunda colección de adidas Originals x Craig Green estará disponible en México a partir del 7 de noviembre en adidas.mxadidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, JET y Headquarter.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Últimas noticias en WebAdictos