Publicado por el

Google nos permite seguir de nuevo la ruta de Santa Claus en esta Navidad

Google ha rastreado la ruta que sigue Santa Claus durante su ardua entrega de regalos desde el año 2004 y este año ha hecho las cosas un tanto diferentes pues...

Google nos permite seguir de nuevo la ruta de Santa Claus en esta Navidad - santa-tracker

Google ha rastreado la ruta que sigue Santa Claus durante su ardua entrega de regalos desde el año 2004 y este año ha hecho las cosas un tanto diferentes pues ahora se ha construido un nuevo algoritmo para graficar el viaje de Santa alrededor del mundo en la noche de Navidad. Podrás seguir a Santa Claus en Google Maps, Google Earth y podrás obtener interesantes estadísticas del viaje a pasrtir de las 2:00 am PST del 25 de dicembre en el sitio google.com/santatracker.

Google también ha creado otras herramientas para seguir el viaje de Santa Claus:

Además, con la ayuda de los elfos desarrolladores, en Google hemos creado algunas otras herramientas para ayudarles a rastrear a Santa desde donde quiera que estén. Agreguen la nueva extensión de Chrome o descarguen la aplicación para Android para mantenerse al tanto desde su teléfono móvil o tablet. Para obtener las últimas actualizaciones de su viaje, sigan a Google Maps en Google+Facebook y Twitter.

Santa Tracker entrará en función este 24 de diciembre por lo que por el momento sólo podrás ver una cuenta regresiva en donde verás los días, minutos y segundos que nos faltan para llegar a tan ansiado día por muchos.

Vía Google

Últimas noticias en WebAdictos