Publicado por el

Seesmic por fin ha llegado al iPhone

Seesmic es un popular cliente de redes sociales que en un principio estuvo enfocado solamente a Twitter. En la actualidad Seesmic desktop es capaz de gestionar varias redes sociales como...

Seesmic es un popular cliente de redes sociales que en un principio estuvo enfocado solamente a Twitter. En la actualidad Seesmic desktop es capaz de gestionar varias redes sociales como Facebook, Myspace, Twitter entre otras. Este cliente estaba basado en Adobe Air por lo que es totalmente compatible con los sistemas operativos mas utilizados en la actualidad e inclusive contaba con una versión web.

Seesmic por fin ha llegado al iPhone - seesmis

El dia de ayer, Seesmic anunció la salida de su cliente diseñado específicamente para el iPhone y iPod Touch, por lo que todos los que sean usuarios de este popular cliente en su computadora y tengan un iPhone podrán seguir teniendo la misma experiencia.

El funcionamiento de la aplicación es muy similar a la de Tweetdeck para iPhone ya que la aplicación se organiza por paneles, y cada uno de ellos es una cuenta diferente, es decir, puede ser de Twitter o Facebook, Ping.fm, trending topics, o búsquedas en Twitter.

Una de las innovaciones y ventajas que posee esta aplicación con respecto a todas las demás que es estan en el mercado  es la siguiente: cuando estás leyendo un tweet o un mensaje, la aplicación te da la posibilidad de mandarlo por email o guardarlo en Evernote, para que lo puedas leer después después en tu computadora o en cualquier lugar donde tengas sincronizado Evernote. Sin duda alguna un gran movimiento para diferenciarse del resto de las aplicaciones.

Seesmic para iPhone ya esta disponible en la AppStore, es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde aquí.

Visto en Gizmovil

Últimas noticias en WebAdictos