Publicado por el

Se van 4 altos ejecutivos de Twitter

La red social Twitter está en etapa de cambio y uno de los diversos movimientos que ha sufrido es la partida de 4 miembros importantes de la compañía.

Se van 4 altos ejecutivos de Twitter - twitter

Parece que los ajustes dentro del Twitter siguen a la orden del día, los cuales empezaron con el nombramiento de Jack Dorsey como consejero delegado permanente y ahora la red social del pájaro azul anuncia que cuatro de sus principales ejecutivos dejan la empresa. Las personas que han dejado la compañía son Alex Roetter, ingeniero en jefe; Skip Schipper, vicepresidente de recursos humanos; Katie Stanton, responsable de medios y Kevin Weil, responsable de producto.

Dorsey menciona que Alex y Kevin dedicaron 5 años de su vida a la empresa, a la vez de que fueron grandes elementos dentro de Twitter, ya que trabajaron en el crecimiento de los productos publicitarios y también los de ingeniería, ya que pasaron de ingresar cero dólares a pasar a ingresar más de 2 mil millones de billetes verdes. También hizo mención de Katie, quien laboró un tiempo similar, y gracias a su trabajo en Twitter pudo abrir oficinas en diversas partes del mundo, como Japón o Gran Bretaña; y de Skip, quien a diferencia de los anteriores hizo menor tiempo, pero quien fungió un papel clave en el departamento de recursos humanos y los procesos de contratación de personal.

El directivo afirma que la partida de estas personas ha sido voluntaria, aunque hay quienes creen que no es así. En algunos medios, como The Wall Street Journal mencionan la contratación de nuevos miembros de la parte ejecutiva y The New York Time señala que uno de ellos será una persona muy reconocida en los medios de comunicación.

Cabe señalar que Twitter actualmente se encuentra en sus números financieros más bajos en todo su tiempo de vida, con acciones que han llegado a valer unos 16.69 dólares.

Con información de El Universal.

Últimas noticias en WebAdictos