Publicado por el

Se filtra el render del Moto G4 Plus

El nuevo smartphone Moto vendría en dos versiones: una con el nombre Moto G4 y otra con el apellido "Plus", incorporando un sensor de huellas dactilares.

Se filtra el render del Moto G4 Plus - moto-g4-plus

Desde hace unos días se han estado filtrando diversas pistas sobre el nuevo gama media de la antigua Motorola, el Moto G4 Plus.

Si bien han aparecido fotos a “medio tomar” de este modelo, mostrándose con sensor y sin sensor de huellas dactilares, generando dudas entre los fans de la marca ahora propiedad de Lenovo, el famoso filtrador de dispositivos Evleaks ha publicado una foto del Moto G4 Plus.

Ahora, todo parecería indicar que el Moto G4 tendría dos versiones: la primera con el nombre a secas, y la segunda añadiría el apellido “Plus”, que añadiría el citado lector de huellas.

Una de las grandes aportaciones que hace este render el completo rediseño que Lenovo está realizando en los dispositivos Moto: el famoso diseño curvo trasero, que otorgaba una mejor sensación de agarre ha desaparecido, volviéndose plano. De igual forma puede verse el flash led, la cámara y lo que parece ser un sensor infrarrojo que ayudaría al enfoque cuando se trate de tomar foto.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero recapitulando el calendario de lanzamientos de la marca, lo más probable es que veamos indicios ya entrado el verano.

Con información de Pocketnow.

Últimas noticias en WebAdictos