Se filtra el precio de la Nintendo Switch

Se filtra el precio de la Nintendo Switch

Se filtra el precio de la Nintendo Switch - nintendo-switch

Hasta ahora hemos conocido pocos detalles de la nueva consola Nintendo Switch, y uno de los más esperados sin duda es el precio que llevará este innovador sistema de videojuegos.

 

El sitio GSMArena ha logrado dar con el precio de la nueva Nintendo Switch, gracias a que el sitio web de la tienda de juguetes Toy «R» Us publicó por error información de la consola de la empresa japonesa, la cual te adelantaremos no es exhorbitante: nada más y nada menos que 329 dólares canadienses, es decir 250 dólares americanos. La pagina ya se encuentra retirada.

Se filtra el precio de la Nintendo Switch - nintendo-switch-price
Imagen: GSMArena

Es un precio interesante teniendo en cuenta que la Switch — a diferencia del Xbox One y la PlayStation 4– no es una simple consola de sobremesa, ya que gracias a su diseño, podremos retirar la pantalla que incluye y conectarle los mandos para convertirla en una consola portatil, al estilo tablet. Para algunos podrá ser una buena opción para gozar las ventajas de dos mundos, el de una consola de sobremesa y uno portátil.

 

Sin embargo, el precio nos da una pista: al parecer la Nintendo Switch no será tan poderosa como sus competidoras, ni mucho menos contra las versiones S — Xbox — y Pro — PlayStation — de sus competidores. ¿Comprarías esta consola de videojuegos?