Se filtra el episodio piloto de Supergirl a 6 meses de su estreno

Se filtra el episodio piloto de Supergirl a 6 meses de su estreno

YouTube video

Hace apenas unos días te enseñamos el primer avance de Supergirl, serie que prepara la cadena norteamericana de televisión CBS basada en este personaje del universo de DC Cómics y que tenía como fecha de estreno este próximo mes de noviembre. Hoy se ha filtrado en internet el episodio piloto y se encuentra disponible en redes bit torrent.

Las filtraciones de este tipo son cada vez son más inusuales aunque el mes pasado tuvimos una filtración del mismo tipo cuando a pleno inicio de la quinta temporada de Game of Thrones fueron filtrados los 4 primeros episodios. A diferencia de la serie de HBO, el episodio piloto de Supergirl puede descargarse en resolución FullHD en un archivo con un tamaño superior a los 6GB.

Por medio de TorrentFreak sabemos que a lo largo del video se pueden observar varias marcas de agua que la compañía productora utiliza en este tipo de material preliminar para averiguar quien tiene determinada copia del producto y localizar al filtrador del material.

Este primer episodio tiene una duración de 46 minutos y puede descargarse a través de torrent en dos versiones siendo la de 6GB la que parece ser el material fuente en dicha resolución antes mencionada.

Este es un duro golpe para la producción de Greg Berlanti quien es el responsable de esta nueva serie de televisión sumándola a sus otras producciones basadas en personajes de DC Comics como lo son Arrow y The Flash.

 Vía TorrentFreak