Publicado por el

Se filtra supuesta parte trasera del iPhone 5S

Tal como ocurre cada año y en cada actualización o lanzamiento de un nuevo producto de Apple, los rumores y filtraciones toman un gran papel. Ahora bien, en esta época...

Se filtra supuesta parte trasera del iPhone 5S - iphone-5s

Tal como ocurre cada año y en cada actualización o lanzamiento de un nuevo producto de Apple, los rumores y filtraciones toman un gran papel. Ahora bien, en esta época del año el rumorado nuevo smartphone de Apple que podría ser llamado iPhone 5S o iPhone 6 ha comenzado a tener filtraciones que comenzaron con partes internas del dispositivo, no obstante, el día de hoy vía MacRumors se ha filtrado la supuesta parte trasera de este dispositivo, la cual conserva la misma línea que el actual iPhone 5.

Además del diseño, la imagen nos permite observar un nuevo flash LED, que tiene un aspecto más alargado, lo que supondría también un aumento de potencia que estaría enfocado en mejorar las condiciones de iluminación en situaciones obscuras. Por otra parte, mucho se rumora acerca del aumento en la resolución de la cámara del próximo iPhone, la cual en teoría, sería de 8 megapixeles y gracias a otra foto filtrada, se puede observar que este nuevo iPhone 5S o iPhone 6 tendría una batería más grande y de mejor duración.

A continuación las imágenes filtradas:

Se filtra supuesta parte trasera del iPhone 5S - Parte-trasera-iPhone-5S

Visto en MacRumors

Últimas noticias en WebAdictos