Publicado por el

Se filtra el Moto E (2016)

En el sitio GFX se han publicado los resultados de un desconocido Lenovo XT1700, posiblemente el nuevo Moto E para el 2016.
Se filtra el Moto E (2016) - moto-eImagen: Android Central.

Un año más y las empresas de tecnología no paran de desarrollar nuevos dispositivos. Una de estas es Lenovo, la cual hace algún tiempo posee la marca Motorola – ahora conocida como Moto by Lenovo – quien hast ahora no se le conocía un modelo nuevo. Pues bien, parece que ahora trabajan en la versión 2016 de su teléfono de entrada, el Moto E.

En el sitio GFX Bench han aparecido los resultados de hasta ahora un desconocido Lenovo XT1700, que sería nada más y nada menos que el Moto E (2016). Este teléfono poseería una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, dejando el lado el tamaño compacto que caracteriza a esta serie de teléfonos.

Se filtra el Moto E (2016) - moto-e-2016

Uno de los principales cambios de este nuevo modelo sería la inclusión de un procesador Mediatek MT6735P a 1 GHz – en lugar de los Qualcomm Snapdragon -, 2 GB de memoria RAM y el aumento de la memoria interna, pasando de 8 a 16 GB.

Imaginamos que las especificaciones de este supuesto Nuevo Moto E (2016) están pensadas para no llegar a los 200 dólares, límite que también ha estado presente en sus antecesores. Quizá con esta filtración significa que estamos a una pronta presentación del teléfono.

Con información de Pocketnow.

Últimas noticias en WebAdictos