Publicado por el

Se filtra el Chromecast Ultra con soporte de contenido 4K

El próximo Chromecast de Google será presentado el 4 de octubre, junto con los nuevos teléfonos Pixel y otros productos más
Se filtra el Chromecast Ultra con soporte de contenido 4K - chromecast-ultraImagen filtrada del Chromecast Ultra. Fuente: Venture Beat.

Ya no es un secreto que Google realizará una presentación este 4 de octubre, en la cual se presentarán los tan rumorados teléfonos Pixel, de hecho ya te hemos hablado que la empresa está promocionando el lanzamiento de dichos smartphones por diversos países.

Pues bien, otro de los dispositivos que se presentará en dicha fecha es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que será conocido como Chromecast Ultra y que tendrá como principal característica la reproducción de contenidos en 4K.

Este nuevo Chromecast no vendrá a sustituir a los actuales dispositivos de la familia, sino que vendrá a plantarse como la opción más equipada de esta serie, esto gracias a su potente hardware.

El poseer un hardware potente conlleva a tener un precio un poco más alto que estos dipositivos actualmente tiene en el mercado: mientras la actual familia Chromecast tiene un precio de 35 dólares, la versión Ultra tendría un precio de 69 dólares.

Cabe añadir que este nuevo modelo saldría al mercado con la versión de software 1.21, que actualmente se encuentra disponible para los inscritos al programa Chromecast Preview y que tiene como principal característica la de incorporar una nueva imagen, adoptando la nueva imagen de Google y la cual está grabada en la carcasa del Ultra.

Los smartphones Pixel y este Chromecast Ultra no serían los unicos dispositivos en presentarse la próxima semana, ya que también veríamos un casco de Realidad Virtual, un router Wi-Fi y también Google Home, la bocina que busca rivalizar con la Amazon Echo.

Con información de Venture Beat.

Últimas noticias en WebAdictos