Publicado por el

Se confirma el Google Pixel 2

El Google Pixel 2 sería aún más premium que la primera versión y se lanzaría aproximadamente un año después que el original.

Se confirma el Google Pixel 2 - google-pixel-2-phones

Luego con el éxito obtenido con la primera generación, todo indica a que tendremos un Google Pixel 2, el smartphone de la empresa de internet que vino a reemplazar a la icónica familia Nexus.

La noticia viene directamente del Vicepresidente de Hardware de Google, Rick Osterloh, quien ha confirmado en el MWC que el Google Pixel 2 llegará este mismo 2017; el menciona que «pueden contar con un sucesor este año, incluso si no escuchan una fecha de mi ahora».

Si bien no hay una fecha específica para el lanzamiento, señala que la industria de la telefonía móvil tiene un ritmo anual que también ellos mismos seguirán, lo cual podría indicar que la fecha de lanzamiento del Google Pixel 2 se realizaría aproximadamente en el mes de octubre, tal y como sucedió en la primera generación.

La nueva generación seguiría siendo enfocada hacia el sector premium, esto mencionado directamente por Rick, desacreditando rumores anteriores que señalaban que Google lanzaría un smartphone Pixel más económico. Este futura versión del smartphone de la Gran G incluiría una cámara mejorada, un mejor procesador y también incluiría la resistencia al agua — los Pixel sólo son resistentes a salpicaduras –, lo cual llevaría a aumentar su costo 50 dólares más.

Fuente: Android Authority.

Últimas noticias en WebAdictos