Publicado por el

Scoville, conoce lugares recomendados de tu ciudad

En Scoville podrás encontrar nuevos lugares recomendados por otras personas de tu ciudad. Scoville se alimenta de las recomendaciones de lugares que los usuarios realizan en Foursquare. Scoville se...

En Scoville podrás encontrar nuevos lugares recomendados por otras personas de tu ciudad. Scoville se alimenta de las recomendaciones de lugares que los usuarios realizan en Foursquare. Scoville se encuentra en versión beta, ahora podrás ingresas con tu cuenta de Foursquere y tendrás que invitar a mil personas, para que tu ciudad pueda participar en esta interesante dinámica.

Scoville, conoce lugares recomendados de tu ciudad - scoville-cow

Puedcs participar para que todos los lunes puedas conocer los mejores lugares de tu ciudad, con el hashtag #toptuesday, desde tu cuenta de Foursquare podrás contribuir.

Scoville, conoce lugares recomendados de tu ciudad - scoville-lugares

Scoville fue fundado por Gerald Goldstein y Lesuisee Itamar, siendo un proyecto paralelo de Kukunu, un servicio para planear viajes por Internet. La diferencia es que Kukunu solo se utilizaría cunado alguien quiera planear sus viajes, en cambio Scoville puede usarse diariamente, cada vez que salimos por la puerta de la casa.

Scoville es un emprendimiento financiado por inversores con experiencia y empresarios de Seedcamp, Niel Xavier y Marc Simoncini.

Scoville

Últimas noticias en WebAdictos