Publicado por el

Scorpion de Mortal Kombat llega en DLC a Injustice: Gods Among Us a combatir con superhéroes

Scorpion es probablemente el personaje más reconocido de Mortal Kombat (Sub Zero podría tener un caso aquí) y ahora esto se hace más evidente al ser incluído en el videojuego...

Scorpion de Mortal Kombat llega en DLC a Injustice: Gods Among Us a combatir con superhéroes - Scorpion-personagem-extra-em-Injustice-gm

Scorpion es probablemente el personaje más reconocido de Mortal Kombat (Sub Zero podría tener un caso aquí) y ahora esto se hace más evidente al ser incluído en el videojuego Injustice: Gods Among Us que reune a una gran cantidad de superhéroes y antihéroes de DC Comics en donde se incluyen obviamente a Super Man, Batman, The Flash, Green Lantern, The Joker, etc.

De esta manera, Scorpion se une a Lobo y a Batgirl como los primeros DLCs disponibles para el videojuego de combate creado por los mismos responsables del desarrollo de Mortal Kombat por lo que la jugabilidad del personaje no está a discusión.

En el vídeo a continuación, Jim Lee, coeditor de DC Comics, y Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, presentan al personaje con un diseño realizado por el dibujante de cómics.

El video nos muestra a Scorpion con las habilidades con las que contará, aunque nos quedaremos con las ganas de ver su característico Fatality al no ser correcto para mostrarse en la clasificación PEGI 16.

Últimas noticias en WebAdictos