Publicado por el

Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell

Scarlett Johansson ha sido confirmada como la protagonista de la adaptación en acción real del manga “Ghost in the Shell”.

Scarlett Johansson protagonizará Ghost in the Shell - Scarlett-Johansson-protagonizará-Ghost-in-the-Shell-800x450

Scarlett Johansson ha sido confirmada como la protagonista de “Ghost in the Shell” de Dreamworks.

Se trata de la adaptación norteamericana en acción real del icónico manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989 y de la película anime del mismo nombre de 1995.

“Ghost in the Shell” se sitúa en el año 2029 y sigue la historia de Motoko Kusanagi, una cyborg que trabaja en operaciones encubiertas para la Sección Policial de Seguridad pública 9 de Japón encargada de crímenes cibernéticos.

“Ghost in the Shell” será dirigida por Rupert Sanders

Scarlett Johansson triunfó este año como protagonista en otra cinta de ciencia ficción: “Lucy” de  Luc Besson, que recaudó $458.8 millones de dólares a nivel mundial. La actriz también se convirtió en la tercera más taquillera de Hollywood con $1.18 billones de dólares gracias a sus papeles en “Captain America: The Winter Soldier”, “Lucy” y “Under the Skin”. Además aparecerá como Natasha Romanoff/Black Widow en “The Avengers: Age of Ultron”, una de las películas más esperadas del año.

“Ghost in the Shell”  será dirigida por Rupert Sanders (“Snow White and the Huntsman”) y escrita por Bill Wheeler. Ari Arad, Avi Arad y Steven Paul son los productores.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Johansson ha recibido $10 millones de dólares para protagonizar la película. Aún no se han confirmado otros miembros del elenco ni la fecha de estreno.

Últimas noticias en WebAdictos