Publicado por el

Sarah Brightman: la soprano más taquillera regresa a México

Sarah Brightman promete presentar un show único, una experiencia única imperdible, ya que sus conciertos siempre dejará un gran sabor de boca.
Sarah Brightman: la soprano más taquillera regresa a México - sarah-brightman

Después de tres años de haber visitado México, la soprano más taquillera regresa, con la presentación de su nuevo álbum “Hymn”, el cual promete quedarse grabado en la memoria de todos sus fans. Se presentará el próximo 22 de enero en el Auditorio Telmex en Guadalajara; el 24 de enero en el Auditorio Metropolitano en Puebla y el 26 de enero en Arena Ciudad de México.

Sarah Brightman ha deleitado con su voz a todo el mundo, y nuestro país no ha sido la excepción, de hecho, uno de los espectáculos en vivo más emblemáticos donde logró hacer historia, fue en las pirámides de Chichen Itzá, una de las 7 maravillas del mundo.

La soprano se ha colocado como una de las cantantes más queridas en México, tal es el caso que para su próxima presentación los fans nacionales han tenido gran demanda en la adquisición de boletos. De acuerdo a StubHub, marketplace de eBay, la Ciudad de México ha sido la más taquillera, donde se han registrado mayor compra de boletos, representando 78.4%, dejando en segundo lugar Monterrey con 10.8% y posteriormente Guadalajara y Puebla con el 5.4%.

Para sorpresa de muchos, por el género musical de la cantante, quienes más han demostrado mayor interés han sido los hombres, ya que del total de la venta de boletos en StubHub.com.mx, constituyen 58.9%, mientras que las mujeres representan 41.1%.Los fans que tendrán la dicha de verla pertenecen a diferentes estados de la república como: Ciudad de México, Puebla, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Quintana Roo y Tlaxcala, demostrando.

Sin duda alguna, la próxima presentación de la cantante será un gran show, y una experiencia única imperdible, ya que sus conciertos siempre dejará un gran sabor de boca.

Últimas noticias en WebAdictos