Publicado por el

Santos vs Veracruz, Jornada 1 del Clausura 2015

Horario y opciones para ver el partido Santos vs Veracruz en vivo en tus dispositivos en la jornada 1 del torneo Clausura 2015 en la liga MX.

Santos vs Veracruz, Jornada 1 del Clausura 2015 - Santos-vs-Veracruz-en-vivo-Clausura-2015

Santos y Veracruz son los encargados de inaugurar el torneo Clausura 2015 de la Liga MX en la jornada 1 este viernes 9 de enero. Los Guerreros de Santos Laguna recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, conjunto que debe sumar desde el principio para evitar problemas de descenso. El horario del partido de Santos vs Veracruz es a las 20:00 horas desde el estadio Corona y te decimos por dónde podrás verlo en vivo por televisión e internet.

Los albiverdes vieron la partida de gente importante como Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez, pero recibieron a elementos jóvenes de calidad como Jesús Molina, Miguel Ángel Mendoza y Edson Rivera. Los escualos sumaron solo 15 unidades en el torneo anterior, mientras que los Guerreros se despacharon con 23 puntos en el Apertura 2014.

¿Por dónde ver el partido de Santos vs Veracruz en vivo?

Puedes ver el partido Santos vs Veracruz en vivo por televisión a través del canal 538 de SKY. También podrás seguirlo en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de la plataforma Blue To Go de SKY.

Si eres suscriptor SKY acceder a la plataforma de Blue To Go para poder disfrutar de el partido de Santos vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos. También podrás seguir el partido del en vivo por radio desde tu computadora o dispositivos móviles a través de la señal de TDW, solo ingresa a su sitio web y dale clic en el widget «En vivo ahora».

Antecedentes del partido

Santos acumula 11 torneos sin perder en su juego inaugural de torneo (7 victorias y 4 empates). Su última derrota en Fecha 1 fue en el Clausura 2009. Veracruz no fue capaz de ganar en la Fecha 1 de los últimos 6 torneos en que participó en Primera División, aunque solo perdió 2.

Los laguneros no perdieron ante los tiburones en las últimas 6 veces que se enfrentaron (3 victorias y 3 empates). Los Tiburones Rojos solamente tienen un triunfo visitando a Santos: 2-0 en Clausura 2006, con goles de Braulio Luna y Gustavo Biscayzacú.

Últimas noticias en WebAdictos