El Calendario del torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya está definido ¡Conócelo!

El Calendario del torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya está definido ¡Conócelo!

El Calendario del torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya está definido ¡Conócelo! - Liga-Bancomer-MX-Calendario-Clausura-2015

El calendario de partidos para el Torneo Clausura 2015 de La Liga Bancomer MX fue definido y presentado el día de ayer por la Liga. El Clausura 2015 comenzará a partir del próximo viernes 9 de enero, con el duelo entre Monarcas Morelia vs Toluca quienes serán los encargados de dar el puntapié inaugural del torneo en El Estadio Morelos a las 19:30 horas.

Duración del torneo Clausura 2015 de la Liga MX

La competencia en su fase regular se desarrollará hasta el 10 de mayo, cuando culmine la jornada 17. Los Cuartos de Final arrancarán el 13 de mayo, Las Semifinales el 20 del mismo mes y La Final se jugará el 28 y 31 de mayo. Habrá una pausa por compromisos de La Selección Nacional en Fecha FIFA, por lo que el torneo se detendrá el fin de semana del 27 al 29 de marzo.

Destaca el cambio de día y horario en los partidos de local del Club Veracruz, quien ahora se presentará los viernes a las 20:30 horas, a excepción de la segunda y última jornada, donde jugará en sábado a las 17 horas.

Las Águilas del América, campeones del Apertura 2014, debutarán en su territorio el sábado 10 de enero a las 17 horas, cuando reciban en El Estadio Azteca a Los esmeraldas del León. Ese mismo día será el turno del subcampeón Tigres, quien abrirá a las 19 horas recibiendo a Los Zorros del Atlas en El Estadio Universitario.

Después vendrá un duelo que nos recordará el último título de Coapa, pues en la Jornada 4, América y Tigres se rencontrarán en El Estadio Azteca. Este encontronazo lo podremos disfrutar el sábado 31 de enero a las 17 horas.

¿Cuándo se jugarán los clásicos en el Clausura 2015?

Los partidos más esperados cada año en la Liga MX son los grandes clásicos. Primero es turno del Pumas vs América, que se jugará el domingo 22 de febrero como parte de la Jornada 7.

Para la Fecha 12 tendremos otros dos clásicos. América vs Cruz Azul el sábado 4 de abril y el mismo día se enfrentará Atlas vs Chivas en El Estadio Jalisco. Así mismo, La Sultana del Norte nos dará emociones al por mayor cuando en la Jornada 14 se enfrenten Tigres vs Rayados. Dicho encuentro está pactado el sábado 18 de abril en El Estadio Universitario.

Finalmente, El Clásico Nacional América vs Chivas, lo podremos disfrutar en la Jornada 15, cuando Chivas reciba en casa a Las Águilas del América el domingo 26 de abril a las 17 horas.