Publicado por el

Santos vs Querétaro, Jornada 12 Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Santos y Querétaro cierran la Jornada 12 del Clausura 2017; Encuentra las opciones para ver a Santos vs Querétaro en vivo desde tus dispositivos.

Santos vs Querétaro, Jornada 12 Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - santos-vs-queretaro-j12-clausura-2017

Santos y Querétaro cierran la Jornada 12 de la Liga MX en su torneo Clausura 2017, cuando se enfrenten este domingo 2 de abril a las 6:00 PM en el estadio Corona TSM. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs Querétaro en vivo.

Santos es 11 en la clasificación con 13 puntos y se presenta con una racha de seis juegos sin ganar (5 empates y una derrota). Son la sexta mejor ofensiva del torneo con 14 goles anotados, siendo Jonathan Rodríguez y Djaniny Tavares sus mejores referentes, con 3 goles cada uno.

Querétaro por su parte llega en buen momento, con cuatro triunfos en sus recientes cinco encuentros. Es sexto de la tabla con 15 puntos. El equipo de Jaime Lozano viene de dar una buena exhibición tras vencer a Pachuca, aunque de visita necesita solo tiene una victoria en cuatro partidos, con dos empates y una derrota.

Santos vs Querétaro en vivo, Jornada 12 del Clausura 2017

La transmisión del partido en televisión será exclusiva del canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Santos vs Gallos de Querétaro en vivo desde tus dispositivos.

Santos vs Querétaro por radio online

Puedes escuchar el partido de Santos vs Querétaro en vivo por las estaciones 1190 AM o 100.3 FM de Mexicali. Da clic en play en cualquiera de los siguientes reproductores para escuchar el audio en vivo del encuentro.

Santos vs Gallos minuto a minuto

Para complementar el audio del encuentro, te recomiendo ingresar al sitio de la Liga MX donde podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro unos minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Santos ha venido de más a menos en el torneo, al contrario de Querétaro que después de cambiar de dirección técnica, bajo el mando de Jimmy Lozano ha dado muestras de buen futbol y está entre los 8 primeros del torneo.

Últimas noticias en WebAdictos