Publicado por el

Santos vs Pachuca, Jornada 16 del Apertura 2014

Checa el horario y cómo puedes ver el partido de Santos vs Pachuca en vivo por internet o por televisión este viernes 7 de noviembre en la jornada 16.

Santos vs Pachuca, Jornada 16 del Apertura 2014 - Santos-v-Pachuca-en-vivo-Apertura-2014

Santos recibe a Pachuca en la jornada 16 del Apertura 2014 en busca de un triunfo que los coloque en la pelea por un boleto a la liguilla del torneo. El horario del partido de Santos vs Pachuca es a las 21:30 horas de este viernes 7 de noviembre y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido en vivo en televisión o por internet desde tus dispositivos.

Santos actualmente estarían eliminados, pero son conscientes que una victoria los metería de lleno por la lucha de un boleto. La última vez que jugaron en casa durante la liga terminaron dividiendo unidades con Pumas. Pachuca viene de igualar frente al Puebla como visitante. Será su segundo compromiso fuera de su territorio en forma consecutiva. Los Tuzos tienen saldo de dos triunfos, cuatro derrotas y un par de empates cuando juegan en otras ciudades.

Los Laguneros son décimos en la clasificación con 19 unidades; Pachuca tiene 22 puntos y es séptimo.

¿Cómo ver el partido de Santos vs Pachuca en vivo?

Este duelo entre Pachuca vs Santos lo transmitirá en vivo por televisión TV Azteca a través del canal Azteca 7 en su viernes botanero. También será transmitido en vivo por internet desde su portal aztecadeportes.com y puedes verlo desde todos tus dispositivos.

Para poder ver el partido de Santos vs Pachuca en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles solo ingresa al siguiente enlace en punto de las 21:15 horas:

Ir a Azteca Deportes

Ficha del partido

Horario del partido: 21:30 horas – 7 de noviembre, 2014

Estadio: Corona

¿En qué canal lo transmitirán? Azteca 7

Antecedentes

  • Santos tiene siete partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó ocho fue en el Apertura 2006.
  • Los Tuzos llegan con cinco partidos seguidos sin perder, la última vez que ligó seis fue en el Clausura 2012.
  • Los laguneros solamente perdieron en casa ante Tuzos en una de las últimas 12 veces que los recibió, ganaron cinco y empataron seis.
  • Pachuca cuenta con tan solo cuatro victorias en 21 visitas a Santos, las primeras fueron en 1998 y 1999, después en 2003 y la más reciente, en Clausura 2013.

Últimas noticias en WebAdictos