Publicado por el

Santos vs Monterrey, J10 Clausura 2017 (Pendiente) | Resultado: 2-2

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Santos vs Monterrey en vivo por Azteca Deportes, en partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Santos vs Monterrey, J10 Clausura 2017 (Pendiente) | Resultado: 2-2 - santos-vs-monterrey-j10-pendiente-clausura-2017

Santos recibe a Monterrey este miércoles 12 de abril para disputar el partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro dará inicio a las 7:30 PM tiempo del centro de México en el Estadio Corona en TSM y te dejamos las opciones para ver a Santos vs Monterrey en vivo.

Santos llega a este encuentro luego de un par de victorias ante Querétaro y Pachuca respectivamente, para alcanzar el quinto lugar de la tabla general con 19 unidades acumuladas, sin embargo, lo cerrado de la competencia no les permite relajarse y mucho menos jugando de local.

Los dirigidos por Antonio Mohamed vienen de golear a Chiapas en la Sultana del Norte. Una exhibición más del poder de su artillería cuando está bien enchufada, la cual es la segunda más efectiva de la Liga MX, con 21 goles anotados en 12 partidos. Monterrey ocupa la tercera posición a solo 3 puntos del líder Toluca.

Santos vs Monterrey en vivo, Jornada 10 del Clausura 2017

El partido se podrá ver por televisión abierta a través del canal Azteca 7, además, si no puedes verlo por TV, podrás acceder a las plataformas de Azteca Deportes y verlo en vivo por internet; conoce cómo a continuación.

Santos vs Monterrey por Azteca Deportes

Solo tienes que dar clic este miércoles 12 de abril al siguiente enlace para acceder directamente a la transmisión del encuentro y disfrutar la transmisión de Azteca Deportes. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Monterrey acarrea 4 partidos sin ganar cuando juega fuera de casa. Los 2 últimos de estos compromisos han terminado con derrota: 2-0 ante Tijuana y 1-0 en contra de América. Algo que bien puede ser un punto a favor para Santos.

Últimas noticias en WebAdictos