Santos vs Jaguares en el Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Santos vs Jaguares en el Clausura 2016 ¡En vivo por internet!

Santos vs Jaguares en el Clausura 2016 ¡En vivo por internet! - santos-vs-jaguares-clausura-2016

Los Guerreros de Santos Laguna reciben este viernes 15 de enero a los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Santos vs Jaguares es a las 21:30 horas en el Estadio Corona; la transmisión del encuentro será por Azteca 7 y también podrás ver a Santos vs Jaguares de Chiapas en vivo por streaming desde la señal de TV Azteca totalmente gratis y legal, enseguida encontrarás cómo hacerlo.

Los de Santos Laguna encaran su primer partido ante su gente, con los cuales se encuentra en deuda luego de que el torneo anterior no ganara ninguno de sus encuentros como local. En la primera jornada, Santos cayó ante el León 2 goles por 0.

Jaguares por su parte, inició con el pie derecho el torneo Clausura 2016 al derrotar por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa como local. Los dirigidos por Antonio Lavolpe quieren conservar el invicto y sumar otros 3 puntos ante el Santos.

Santos vs Jaguares de Chiapas en vivo en el Clausura 2016

TV Azteca transmitirá el partido de Santos vs Jaguares de Chiapas por el canal Azteca 7 como parte de su ya tradicional «Viernes Botanero» en el que antes de este partido estarán transmitiendo el de Veracruz vs León. En caso de no poder ver el partido por televisión, enseguida te decimos cómo ver a Santos vs Chiapas en vivo por internet.

Santos vs Jaguares en vivo por Azteca Deportes en internet

Puedes ver el partido de Santos vs Jaguares de Chiapas en vivo desde tu computadora, celular o tablet en la señal de Azteca 7. Solo necesitas contar con un dispositivo con conexión a internet e ingresar al siguiente enlace en punto de las 21:30 horas, o bien instalar la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

  • Los laguneros llegan con 9 partidos seguidos sin ganar en casa, su peor racha en Primera División.
  • Chiapas está en su torneo 28 en Liga MX, solamente 2 los inició ganando sus primeros 2 juegos.
  • Santos derrotó a Chiapas en 6 de las últimas 8 veces que los recibió, por un empate y una derrota.
  • Jaguares le anotó a Santos en 13 de los últimos 14 partidos de Liga que sostuvieron.