Publicado por el

Santos vs Dorados, Jornada 11 del Apertura 2015

Santos recibe a Dorados de Sinaloa en el Apertura 2015; Entérate a qué hora y cómo ver a Santos vs Dorados en vivo por internet o televisión.

Santos vs Dorados, Jornada 11 del Apertura 2015 - Santos-vs-Dorados-Apertura-2015

En duelo de equipos necesitados de victorias Santos y Dorados, lugares 17 y 18 de la clasificación, se miden en el Estadio Corona en partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2015. El horario del partido de Santos vs Dorados es a las 21:00 horas; la transmisión será por Azteca 7 y también se podrá ver a Santos vs Dorados en vivo por internet.

Pako Ayestarán ha vuelto a sacar el coraje de los jóvenes Guerreros que salieron campeones en el Clausura 2015, pero los resultados no lo han acompañado; mientras el Gran Pez ya es último de la porcentual y tendrá en Omar Briseño a su técnico interino, tras la destitución de Carlos Bustos.

Santos empató la jornada anterior ante el Pachuca, mientras que Dorados agravó su situación en la tabla de cocientes al perder ante Toluca.

Santos vs Dorados en vivo en el Apertura 2015

TV Azteca transmitirá el partido de Santos vs Dorados por televisión abierta en el Canal Azteca 7 y también realizará una transmisión por internet a través del portal y apps de Azteca Deportes.

Santos vs Dorados en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Santos vs Dorados en vivo, solo ingresa al siguiente enlace desde las 21:00 horas o instala la app de Azteca Deportes para ver el partido de Santos vs Dorados en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Los laguneros tienen 5 derrotas consecutivas jugando en casa, nunca en su historia ha ligado 6. Dorados llega con 3 derrotas consecutivas, la última vez que ligaron 4 fue en el Apertura 2005, pero en esa ocasión 3 de los juegos fueron en patio ajeno.

Santos perdió ante Dorados la primera vez que se enfrentaron, pero después ganó 2 y empató 1. En esos 3 cotejos anotó Matías Vuoso. El único triunfo de Dorados sobre Santos fue en agosto de 2004, 2-1 con par de goles de Jared Borgetti.

Últimas noticias en WebAdictos