Publicado por el

Santos vs Chivas, J17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1

Conoce cómo ver a Santos vs Chivas en vivo por la señal de Azteca Deportes en internet, este 6 de mayo en la Jornada 17 y última del torneo Clausura 2016.

Santos vs Chivas, J17 del Clausura 2016 | Resultado: 0-1 - santos-vs-chivas-jornada-17-del-clausura-2016

Santos Laguna recibe a las Chivas del Guadalajara este viernes 6 de mayo en la jornada 17 y última del torneo Clausura 2016. El horario del encuentro de Santos vs Chivas es a las 21:30 horas en la comarca lagunera, se transmitirá por Azteca 7 en televisión abierta y te dejamos los links para ver a Santos vs Chivas en vivo por internet.

Santos y Chivas ya se encuentran calificados a la liguilla del torneo, sin embargo, este será un partido clave para definir las series de la siguiente fase del torneo mexicano. El Santos Laguna es el quinto lugar con 27 unidades y las Chivas marchan en la sexta posición de la clasificación con 25.

Los Guerreros de Santos Laguna buscarán cortar la racha de seis partidos sin perder de las Chivas y de paso escalar posiciones en la tabla general. Las estadísticas están en contra de las Chivas ya que no ganan en Torreón desde el 2009.

En vivo: Santos vs Chivas, Jornada 17 del Clausura 2016

El partido de Santos vs Chivas se transmitirá por el canal Azteca 7 al término del encuentro de Veracruz vs Monarcas en el famoso «Viernes botanero» de Azteca Deportes. Además, enseguida encontrarás el enlace directo a la transmisión del partido de Chivas vs Santos por internet.

Santos vs Chivas por Azteca Deportes en internet

Ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivo móvil y ve el partido de Santos vs Chivas en vivo por la señal de Azteca Deportes totalmente gratis. El partido también será transmitido desde la app de Azteca Deportes en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Los laguneros tienen 3 victorias consecutivas en casa, no liga 4 desde octubre de 2010. Guadalajara llega con 6 jornadas seguidas sin ganar, la última vez que cerró una fase regular sin perder en las últimas 7 fechas fue en el Apertura 2010.

Santos tiene 9 partidos seguidos sin perder ante Chivas: 7 ganados y 2 empates, aunque las igualadas fueron en casa. Chivas acumula 537 minutos seguidos sin anotarle a Santos, y solamente les hizo un gol en sus últimos 9 compromisos.

Últimas noticias en WebAdictos