Publicado por el

Santos vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1

Santos y Atlas cierran la Jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017. Encuentra el acceso para ver a Santos vs Atlas en vivo por Azteca Deportes en internet.

Santos vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2017 | Resultado: 0-1 - santos-vs-atlas-j13-apertura-2017-800x547

Los Guerreros de Santos Laguna reciben a los Zorros de Atlas este domingo 15 de octubre para cerrar la jornada 13 de la Liga MX Apertura 2017. El partido se llevará a cabo a las 18:30 horas del domingo en la cancha del Estadio Corona. Te dejamos las opciones para ver a Santos vs Atlas en vivo.

Un panorama totalmente diferente entre estos dos equipos de la Liga MX, por un lado, los Guerreros no han podido levantar, Robert Siboldi espera imponer su marca personal tras la salida de José Manuel de la Torre, la jornada anterior sumó un punto ante Puebla, que lo colocó en la posición 15 con 9 puntos.

Atlas por su parte, sigue a la alza, José Guadalupe Cruz y los rojinegros buscan meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2017, con las victorias seguidas en las últimas dos fechas, llegó a 13 unidades ocupando el lugar 11 de la clasificación tan solo a 3 del octavo lugar.

Transmisión de Santos vs Atlas en la Jornada 13 del Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal Azteca 13 de señal abierta. También lo podrás ver en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y sitio web), conoce cómo acceder desde tus dispositivos a continación.

Santos vs Atlas por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Santos vs Atlas desde tu computadora, celular o tablet, por la señal de Azteca Deportes, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a la transmisión

Santos no vence como local al Atlas desde el Apertura 2012, 2-1 con goles de Oribe Peralta y Cándido Ramírez. Atlas le anotó al menos un gol a Santos en 25 de sus últimos 27 enfrentamientos.

Últimas noticias en WebAdictos