Publicado por el

Sigue el recorrido de Santa Claus a través de Google Earth

Navidad está a la vuelta de la esquina pero quien no lo está es Santa Claus quien, según la popular historia, la noche del 24 de diciembre para amanecer 25...

Navidad está a la vuelta de la esquina pero quien no lo está es Santa Claus quien, según la popular historia, la noche del 24 de diciembre para amanecer 25 hace un recorrido alrededor de todo el mundo con el objetivo de repartir juguetes y regalos a todos los niños.

Pues bien, en el sitio www.noradsanta.org se podrá seguir su travesía haciendo uso de Google Maps y también en Google Earth podremos ver la trayectoria que –supuestamente- lleva este enigmático y conocido personaje de rojo.

Sigue el recorrido de Santa Claus a través de Google Earth - santa

Tanto en el sitio como en Google Earth sólo podrá ser visto en tiempo real por lo que si se ingresa fuera del momento señalado no habrá mas que una cuenta regresiva anunciando el día o las horas que quedan para que empiece el recorrido.

También se puede seguir el recorrido de Santa Claus por medio de nuestros teléfonos móviles pues hay aplicación tanto para iPhone como para teléfonos Android. Sumado a esto también está la posibilidad de ver el recorrido haciendo uso de la versión web móvil de Google Maps.

Enlace: www-noradsanta.org

Descargar noradsanta para iPhone

Descargar noradsanta para Android

Últimas noticias en WebAdictos