Publicado por el

Samsung y Yahoo amplían su acuerdo de servicios

Yahoo! y Samsung han anunciado hoy la ampliación de los servicios que la compañía de Internet ofrecer a millones de nuevos dispositivos móviles de Samsung, incluyendo los Samsung que funcionan...

Yahoo! y Samsung han anunciado hoy la ampliación de los servicios que la compañía de Internet ofrecer a millones de nuevos dispositivos móviles de Samsung, incluyendo los Samsung que funcionan con las plataformas Bada y Android. Gracias a este acuerdo, Samsung proporcionará a partir del mes de mayo en sus dispositivos móviles en todo el mundo los servicios de Yahoo!: Correo Yahoo, Yahoo! Messenger, la página de inicio, Yahoo! Buscador, Flickr, Yahoo! Noticias, Yahoo! Finanzas, Yahoo! Contactos, Yahoo! Calendario y Yahoo! Tiempo.

Samsung y Yahoo amplían su acuerdo de servicios - yahoo-samsung

Samsung y Yahoo! llevan asociados desde 2007, ofreciendo a los consumidores nuevas experiencias de Internet en los dispositivos móviles. La ampliación de este acuerdo permitirá que millones de usuarios de dispositivos de Samsung accedan de una manera sencilla y rápida a los servicios principales de Yahoo!.

Los teléfonos de Samsung tendrán preconfigurados de serie uno o varios servicios de Yahoo!:

  • Correo Yahoo! – Acceso a tus servicios favoritos: recibir y enviar correos, ver los documentos adjuntos, acceder a tus carpetas personales y organizar tus mensajes por grupos.
  • Yahoo! Messenger – Escríbete con tus amigos en tiempo real: actualiza tu propio estado y muestra tu estilo con emoticonos, avatares y fotos.
  • Yahoo! Contactos y Calendario –Consulta y/o añade la información de contacto y pon al día tu calendario.
  • Yahoo! Página principal para el Móvil – Reúne tu contenido favorito y los servicios desde cualquier parte de Internet en un solo lugar.
  • Yahoo! Buscador – Obtén la información y las respuestas exactas de lo que necesitas. Los resultados de búsqueda está agrupados alrededor de tu consulta, proporcionando la información más importante en una única pantalla.
  • Yahoo! Flickr – Consigue, comparte y descubre fotos y videos, fotos geo-etiqueta y envíalas a tu cuenta Flickr desde tu teléfono Samsung.
  • Yahoo! Noticias – Lee en tu móvil las noticias que te interesan. Elige lo que más te importa de una lista de noticias por categorías: entretenimiento, deportes, negocios y tecnología entre otros.
  • Yahoo! Finanzas – Sigue los índices del mercado o de una empresa específica y lee las principales noticias, la investigación y el análisis para estar al día del mundo financiero.
  • Yahoo! Tiempo – Ver las condiciones meteorológicas a tiempo real o la previsión para los tres próximos días, encuentra las horas de la salida y la puesta de sol, y comprueba los barómetros del viento, visibilidad y humedad.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos