Publicado por el

Samsung presenta SUHD TV con diseño 360° para el mercado Mexicano

La nueva gama SUHD TV 2016 de Samsung cuenta con un diseño pensado en 360°, para que la televisión forme parte de cualquier espacio.

Samsung presenta SUHD TV con diseño 360° para el mercado Mexicano - samsung-suhd-tv-2016-360

En el marco del lanzamiento de la nueva gama de televisores SUHD 2016 de Samsung, se llevó a cabo el 3 de mayo en conjunto con El Palacio de Hierro un coctel para socios y clientes acompañados de celebridades y socialités. El Palacio de Los Palacios, ubicado en Polanco, fue cede del evento en el cual se compartieron los detalles del nuevo lineal de pantallas que Samsung Electronics trae a México para ofrecer un nuevo paradigma de entretenimiento y diseño en casa.

«Estamos muy orgullosos de compartir que, cuando se trata de tecnologías de última generación, Samsung ha liderado siempre el camino y lo seguirá haciendo; así lo demuestra nuestra posición como número uno en el mercado de televisores por décimo año consecutivo, con participación de mercado que supera el 30% a nivel mundial«, señaló durante su presentación Pedro Lafarga, Director Senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México.

Samsung presenta SUHD TV con diseño 360° para el mercado Mexicano - samsung-suhd-tv-2016

El nuevo lineal de TVs SUHD 2016 de Samsung ofrece una calidad de imagen inédita gracias a las tecnologías Quantum Dot y HDR (High Dynamic Range) además, el nuevo panel “Moth Eye” creado por Samsung permite a través de la tecnología Ultra Black reducir notablemente el reflejo de luz sobre el televisor, permitiendo apreciar todos los detalles tanto en imágenes oscuras como brillantes.

Uno de los atributos que hace de la experiencia de ver TV algo sumamente agradable y entretenido es el revolucionario diseño pensado completamente en 360°, creando un enfoque holístico que entrega un producto refinado desde cualquier ángulo. Este diseño complementa un sinfín de estilos de vida, siempre manteniendo su carácter sofisticado, moderno e innovador.

Michel Rojking, reconocido arquitecto mexicano, considerado como uno de los más influyentes en la escena mexicana contemporánea, compartió cómo gracias al diseño simplificado del nuevo lineal de SUHD 2016 estas pantallas se convierten en una pieza de diseño central dentro del hogar. “El imperceptible bisel de estos televisores logra un efecto de sinergia con el entorno que lo rodea, permitiendo que la TV se vea bien desde cualquier ángulo, en cualquier espacio”, señaló Rojkind.

En este sentido, Samsung ha optado por un purismo que implica mucho más que simpleza, éste se refiere a remover todo aquel elemento decorativo o estético que no sea absolutamente necesario, mientras se resalta la esencia de la TV al refinar los elementos vitales para revelar la autenticidad del diseño.

El lineal de televisores SUHD de Samsung que está disponible en tiendas departamentales es el siguiente: KS98000, KS9000, KS7500 y KS7000, que van de 55” hasta 88” pulgadas. El rango de precio sugerido va de los $46,000 a los $499,999 pesos.

Últimas noticias en WebAdictos