Samsung hace retirar los videos del mod de GTA V que convierte al Note 7 en una bomba

Samsung hace retirar los videos del mod de GTA V que convierte al Note 7 en una bomba

Samsung hace retirar los videos del mod de GTA V que convierte al Note 7 en una bomba - samsung-gta-mod
Imagen: The Verge

Samsung no se anda con rodeos. Hace un par de semanas, luego de los incidentes en los que teléfonos Galaxy Note 7 explotaban, un usuario del popular juego GTA V decidió hacer un mod para que en las armas que se tienen disponibles para usar se muestre nada más y nada menos que el polémico smartphone, esto para ser usado como una bomba.

 

Pues a los coreanos no les ha hecho mucha gracia que el que se suponía sería su smartphone estrella del 2016 se convierta en un arma letal, por lo cual han decidido reportar el video en YouTube, logrando que este sea eliminado. Si no has visto cómo funciona el mod te dejamos con un video (esperemos puedas verlo antes de que lo borren):

YouTube video

Al parecer Samsung está utilizando las Leyes de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act o DMCA en inglés) para lograr que la plataforma de vídeos más popular de la internet elimine por completos que se mofan de su fallido Note 7.

 

Como mencionan en The Verge, este movimiento cae en lo ridículo, debido al mal uso de la DMCA por parte de Samsung y porque HitmanNiko, autor de dicho mod, realmente no copió nada para hacerlo.