Publicado por el

Samsung crea app para mejorar resolución de juegos móviles en Android

Samsung publica Game Tuner, una aplicación que juega con el framerate de los Galaxy S6 Plus y Note 5, ayudando a conseguir mejores gráficos en juegos móviles.
Samsung crea app para mejorar resolución de juegos móviles en Android - Game-Tuner-Samsung-2-800x460Imagen: Internet.

Cuando jugamos en una aplicación movil queremos que esta corra lo más fluida posible y que aproveche las posibilidades de nuestra terminal al máximo. Para atorgar esta posiblidad a sus usuarios, Samsung acaba de publicar Game Tuner, una aplicación que juega con el framerate de tu dispositivo ayudandote a conseguir unos gráficos los más espectaculares posibles.

Game Tuner es una aplicación que ajusta la resolución nativa de un juego y su tasa de cuadros por segundo. Con una interfaz muy sencilla, la herramienta muestra una lista de los juegos que tenemos instalados en nuestro dispositivo y nos da la opción de entrar en cada uno de ellos para configurarlos individualmente.

Se puede elegir varias configuraciones predeterminadas: clásicas, baja, media o alta. También podemos personalizarlas, modificando el ratio de resolución y la tasa de frames por segundo solo con mover un slider.

Samsung crea app para mejorar resolución de juegos móviles en Android - Game-Tuner-SamsungImagen: Internet.

Al tratarse de una aplicación desarrollada por Samsung, ésta solo corre en teléfonos de la marca. Actualmente está disponibles para el Galaxy S6 Plus y el Note 5, sin embargo, ya se está trabajando para adaptarla a los Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge que fueron presentados en el último Mobile World Congress de Barcelona. La app corre sobre Android 5.0 o superior, versión que tienen todos los teléfonos soportados.

Este tipo de aplicaciones son conocidas entre los jugadores de PC pero poco vistas en dispositivos móviles. Esta apuesta de Samsung podría derivar en el desarrollo de aplidcaciones similares para otras marcas.

Game Tuner ya está disponible desde Google Play de manera gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos