Samsung registra una patente para un teléfono plegable

Samsung registra una patente para un teléfono plegable

Samsung registra una patente para un teléfono plegable - samsung-foldable-phone2

Samsung es una empresa conocida en el mundo de los smartphones, y por ello busca innovar en este mercado con ideas frescas. Prueba de ello es la nueva solicitud de patente en la cual la empresa coreana muestra un teléfono plegable.

 

Los documentos entrgados por Samsung muestran a un teléfono celular que posee una pantalla con la peculiaridad de que puede doblarse al estilo de un clásico teléfono tipo concha; en la patenta se señala que el equipo puede ser «plegado o semi plegado automáticamente». Otras características del dispositivo es que poseerá una segunda pantalla, la cual imaginamos será externa, ya que se activará cuando se doble el equipo.

 

Desde hace algún tiempo han surgido rumores de que la empresa está pensando en llevar al mercado smartphones y tabletas que tengan pantallas plegables hechas de OLED flexible.

 

No es la primera vez que se escucha del teléfono plegable de la gigante asiática: de acuerdo a The Verge, en abril de este año Samsung llenó en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual los requisitos para registrar la patente de este tipo de equipo, pero ha sido hasta ahora que el sitio Galaxy Club ha logrado obtener acceso a los documentos del teléfono concepto.