Publicado por el

Samsung presenta una pantalla pensada en dispositivos de Realidad Virtual

El panel diseñado por Samsung mide 5.5 pulgadas y tiene resolución 4K, ofreciendo una densidad de 806 píxeles por pulgada.

Samsung presenta una pantalla pensada en dispositivos de Realidad Virtual - samung-4k-vr

Durante la conferencia Display Week celebrada en San Francisco, la empresa coreana Samsung presentó un panel de alta resolución que estará pensado para su aplicación dispositivos de Realidad Virtual.

Esta pantalla está confeccionada con la tecnología AMOLED en un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución 4K, ofreciendo alrededor de 806 píxeles por pulgadas, permitiendo que los píxeles pasen desapercibidos por el ojo humano. Samsung ha incorporado una tecnología llamada “Bio Blue”, reduce en un 6% la presencia de la luz azul, responsable de generar cansancio al usar los aparatos electrónicos. Upload señala que esta pantalla de Samsung ofrece la sensasión de profundidad en la imagen, como si el objeto estuviese presente realmente,  y esto se completa junto con paralaje.

Samsung ha dicho que la pantalla aún se encuentra en fase de prototipo, pero diversos rumores apuntan a que el próximo miembro de la familia Galaxy Note podría llevar una pantalla con resolución 4K.

Con información de UploadVR.

Últimas noticias en WebAdictos