Publicado por el

Samsung podría lanzar su Galaxy Beta Program en otros países

Al parecer el programa quepermitiría instalar Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 podría expandirse a otros países.

Samsung podría lanzar su Galaxy Beta Program en otros países - samsung-galaxy-s7-edge-golden

Hace una semana aproximadamente te informamos que Samsung lanzó el Galaxy Beta Program, el cual permite a cierto número de usuarios del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge probar Android 7.0 para así realizar ajustes necesarios antes de que la actualización llegue a todo el mundo.

Sin embargo, para poder sumarnos a la lista de pruebas es necesario que residamos en Estados Unidos, Corea, China o Reino Unido. Sin embargo, parece que el próximo país en el cual se podrá inscribirse al programa de pruebas de Samsung sería Filipinas.

De acuerdo a información que ha obtenido Sammobile, la empresa coreana estaría lanzando el Galaxy Beta Program en Filipinas. Un lector del sitio les envió una captura de pantalla en donde se puso en contacto con el chat de soporte de la marca en el cual al preguntarle sobre la disponibilidad de dicho programa de pruebas en el país, le fue respondido que «Usted debe esperar hasta principios de la siguente semana para su lanzamiento en su dispositivo».

Samsung podría lanzar su Galaxy Beta Program en otros países - samsung-nougat-philippinesImagen: Sammobile.

Si bien la noticia es buena, porque demostraría que Samsung está dispuesta a llevar a más países su programa de pruebas, no hay que tomarla como afirmativa, tomando en cuenta que las personas que trabajan en soporte técnico algunas veces entregan respuestas diversas acerca de este tipo de información. ¿Te gustaría que el Galaxy Beta Program estuviese disponible en México?

Últimas noticias en WebAdictos