Publicado por el

Samsung podría acabar con la familia Note

Luego de los terribles sucesos con el Note 7, Samsung no produciría más teléfonos bajo esta denominación

Samsung podría acabar con la familia Note - samsung-galaxy-note

Al parecer los estragos dejados por el Galaxy Note 7 serían más grandes de los que imaginábamos, ya que de acuerdo a una fuente rusa, Samsung se desharía de la icónica familia de phablets.

Así como lees, Samsung dejaría de usar la familia Note en cualquier próximo teléfono de la marca, luego de la mala reputación obtenida por las explosiones suscitadas en diversas partes del mundo a causa de unidades defectuosas del Note 7.

La fuente, que trabaja en Samsung de Rusia, ha revelado que en una encuesta realizada, más del 50 por ciento de los usuarios que respondieron el cuestionario ahora tiene ideas negativas hacia la empresa coreana y la familia Note, claro ejemplo de que su reputación ha colapsado por los incidentes.

Es muy triste ver como una familia de dispositivos que inició la tendencia phablet colapse por un error de talla significativa. Cabe recordar que Samsung introdujo al mundo este híbrido entre teléfono y tableta en el año 2011 con la presentación del Note original, que contaba con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD y se acompañaba con un stylus, lo cual llamó mucho la atención en aquella época.

¿Es prudente que la firma coreana acabe de una de sus familias de smartphones más representativas o debería arriesgarse el próximo año e intentar ganarse de nuevo la confianza del público?

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos