Publicado por el

Samsung planea eliminar las pantallas planas en el Galaxy S8

El Galaxy S8 venría en dos tamaños diferentes, ambos con la famosa pantalla curva de la firma coreana.
Samsung planea eliminar las pantallas planas en el Galaxy S8 - galaxy-s7-galaxy-s8Galaxy S7 Edge

De aucerdo a un reporte, Samsung estaría considerando eliminar las versiones con pantalla plana en su próximo buque insignia, el Galaxy S8, para adoptar las pantallas curvas, las cuales han estado en el mercado desde su Galaxy S6.

Ya hemos visto como Samsung ha hecho este movimiento en la familia Note con el Note 7, dispositivo lanzado con una  única versión con pantalla curva. Al parecer la firma ha tenido mucho éxito con estas versiones, ya que la versión Edge del Galaxy S7 ha superado en ventas a su versión plana.

Las pantallas curvas serán adoptadas por la firma como el principal distintivo en sus gamas altas y el Galaxy S8 sería el segundo smartphone de Samsung (y el primero en la familia Galaxy S) en adoptar este tipo de display. De hecho, el dispositivo se lanzaría en dos versiones: una con pantalla de 5.1 pulgadas y otra con pantalla de 5.5 pulgadas.

La empresa encargada de la fabricación de los paneles sería Samsung Display, filial de la compañía, y hasta ahora la única empresa que fabrica las pantallas con doble curvatura.

Con información de Korea Herald.

Últimas noticias en WebAdictos